La acreditación Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® que otorga el Global Chartered Controller Institute es la principal certificación que unifica los conocimientos y habilidades del controller de gestión para su desarrollo profesional.

El Controller es una figura clave en la toma de decisiones estratégicas en la empresa. Un perfil con una gran proyección que ha hecho que muchos economistas y profesionales de las finanzas se hayan propuesto convertirse y certificarse en expertos en control de gestión.

Los expertos acreditados con el CCA Certificate® alcanzarán unas competencias con las que podrán optimizar recursos, realizar una correcta planificación presupuestaria, marcar líneas estratégicas a corto, medio y largo plazo y lograr la eficiencia económica dentro de la empresa.

Cómo obtener el CCA Certificate®

Los profesionales que deseen obtener la certificación deberán superar tres exámenes de nivel. La preparación de estas pruebas se realiza a través de centros acreditados por Global Chartered Controller Institute.

El Consejo General de Economistas  ofrece la posibilidad de certificarse como Controller profesional con un curso superior formación en control de gestión que incluye la preparación de estos exámenes sin coste alguno para el alumno. Una oportunidad única para mejorar el currículum profesional.

[Consultar aquí el programa del Consejo General de Economistas].

Un curso para

Economistas, directores financieros, gerentes, jefes de administración, responsables de presupuestos y contabilidad y otros perfiles relacionados con la gestión económica y empresarial.

Este curso superior de Controller también se recomienda a los que hayan cursado algún postgrado de tipo económico-financiero y necesiten unos conocimientos más especializados en control de gestión.

Próxima convocatoria

6 de febrero de 2020.

Finalización

18 de diciembre de 2020.

Cómo inscribirse

Puedes apuntarte a la próxima convocatoria a través del formulario de inscripción del Consejo General de Economistas , o bien solicitar información en el Instituto de Controllers enviando un email a info@globalcci.org