El diario digital El Economista destaca el Programa Superior en Control de Gestión y Estrategia que iniciará la Fundación Ibercaja, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute (GCCI) para la preparación de los exámenes de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

El Controller o experto en control de gestión es una figura imprescindible en las empresas y organizaciones tanto públicas como privadas. Un profesional que, además de realizar la planificación presupuestaria, tiene la misión de aportar su visión para el establecimiento de objetivos y la toma de decisiones estratégicas a nivel global. Una gran responsabilidad que implica un contacto directo con la alta dirección de las empresas.

La transformación digital, la internacionalización, el liderazgo o el comercio exterior son otros de los contenidos que adquieren protagonismo en los diferentes cursos de este centro de prestigio ubicado en Zaragoza, especializado en programas formativos que permiten el desarrollo y la eficacia de profesionales y mejoran la competitividad y los resultados económicos de las empresas.

Objetivos del programa de formación en Control de Gestión

Este curso de formación en Controller / Control de Gestión tiene entre sus objetivos mejorar la capacidad competitiva de las empresas y la toma de decisiones estratégicas mediante nuevas técnicas y habilidades para el experto en control de gestión. Una oportunidad única para formarte en control de gestión en Zaragoza y resto de Aragón.

Beneficios del CCA Certificate®

La obtención del certificado otorga una serie de ventajas a los profesionales de este sector:

  • Información y formación continua.
  • Capacidad de liderazgo e innovación en la toma de decisiones estratégicas de las empresas.
  • Adquisición de nuevas habilidades para el trabajo diario a nivel interno.
  • Entrar a formar parte de un grupo exclusivo de profesionales en control de gestión.

La certificación CCA® se renueva cada tres años a través de diferentes actividades de formación continua que organiza el Instituto de Controllers de forma gratuita, como webinars, conferencias y otros eventos tanto en formato online como presencial.