instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Conocer mejor el negocio e incorporar la analítica de datos, retos del Controller

Volver

El actual proceso de transformación de las organizaciones para competir en la era digital pone de relieve la necesidad de que los Controllers adquieran nuevas habilidades. En concreto, Juan Hernández, director estratégico de Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® considera que la analítica de datos o Business Analitycs es fundamental para comprender los resultados de negocio e identificar tendencias que permitan predecir de forma fiable lo que puede suceder en el futuro.

“En realidad, la esencia del trabajo del día a día del Controller no se va a ver modificada, pero sí se van a ir introduciendo herramientas nuevas que hasta ahora no disponíamos. En este sentido, la analítica de negocios nos ayudará a tomar decisiones más rápido, a acertar más y, por eso, desde Global Chartered Controller Institute (GCCI) estamos incorporando esta analítica de negocio en la formación para obtener la certificación CCA®, explica Hernández.

El seguimiento y la atención constante que presta el Instituto a los avances en materia tecnológica ha llevado a tomar la decisión de ampliar el segundo de los tres niveles formativos necesarios para obtener la acreditación con un espacio destinado a acercar al Controller el conocimiento del Business Analytics y las ventajas que reporta a las organizaciones que lo implementan.

Videos de Juan Hernández en el Controller Centricity CCA® 2019

A 9 ene 2020



© 2020 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.