Este mes de noviembre todos los profesionales que quieran convertirse en expertos en Control de Gestión tienen la oportunidad de hacerlo en los centros de formación que Global Chartered Controller Institute, GCCI, ha acreditado para impartir el programa que prepara para superar con éxito los exámenes de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.Ancla

La Escuela EXCE, la Universidad Loyola Andalucía, la Asociación de la Industria de Navarra (AIN) y la Fundación Empresa de la Universidad de Alicante (FUNDEUN), ofrecen programas formativos de carácter presencial en Málaga, Sevilla, Pamplona, y Alicante.

Ventajas de la certificación CCA®

Esta acreditación es la principal referencia en Control de Gestión a nivel global. Un certificado que garantiza a los Controllers los principales conocimientos y habilidades en análisis, gestión, planificación y estrategia. Todo un valor añadido para mejorar la eficiencia y productividad de las empresas y ayudar en la toma de mejores decisiones estratégicas.

Sevilla – Experto en Dirección de Control de Gestión y Estrategia

Centro acreditado: Universidad Loyola Andalucía.

Fecha: 8 de noviembre de 2019 – 18 de junio de 2020.

Consultar aquí el programa completo.

Málaga – Máster en Control de Gestión

Centro acreditado: Escuela Exce.

Fecha: 15 de noviembre de 2019 – 13 de junio de 2020.

Consultar aquí el programa completo.

Pamplona – Curso Superior en Control de Gestión

Centro acreditado: Asociación de la Industria Navarra (AIN).

Fecha: 15 de noviembre de 2019 – 20 de junio de 2020.

Consultar aquí el programa completo.

Alicante – Curso Superior en Control de Gestión

Centro acreditado: Fundación Empresa de la Universidad (FUNDEUN).

Fecha: 22 de noviembre de 2019 – 13 de junio de 2020.

Consultar aquí el programa completo.

Programas dirigidos a

Todo tipo de profesionales relacionados con la gestión empresarial (economistas, gerentes, directores financieros, analistas, consultores, ingenieros, matemáticos, etc.), y que necesitan unos conocimientos sólidos que les permitan comprender mejor el Control de Gestión dentro de las organizaciones, promoviendo de esta manera su proyección profesional y la mejora de sus empresas.

Además, son recomendables para estudiantes de postgrado o máster, que quieran ampliar sus perspectivas laborales o iniciar su carrera profesional como Controllers especializados.

Cómo inscribirse

A través de los formularios de contacto de la Escuela Exce, Universidad Loyola Andalucía, AIN y FUNDEUN. También se puede solicitar la información en Global Chartered Controller Institute enviando un e-mail a info@globalcci.org.

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES