El Controller es una figura clave que ayuda a la toma de decisiones estratégicas en la empresa. Un perfil con tanta proyección de futuro que muchos economistas se han decidido a dar el salto y convertirse en expertos en Control de Gestión.

La acreditación Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® que otorga el Global Chartered Controller Institute, es la principal certificación que garantiza los conocimientos, procedimientos y habilidades necesarias del Controller de Gestión durante su desarrollo profesional.

Los acreditados con el CCA Certificate® adquirirán unas competencias que les permitirán optimizar recursos, planificar correctamente el presupuesto, establecer líneas estratégicas y alcanzar la eficiencia económica dentro de la empresa.

Cómo conseguir la certificación CCA®

Para adquirir la acreditación los alumnos deberán superar tres exámenes de nivel. La preparación de estas pruebas se realiza a través de centros acreditados por Global Chartered Controller Institute.

El Consejo General de Economistas y el Consejo Vasco de Economistas ofrecen la posibilidad de certificarse como Controller profesional.

El programa formativo incluye la preparación para los exámenes de la certificación CCA® a los que te puedes presentar sin pagar ninguna tasa. Una oportunidad única para mejorar el currículum profesional.

Un curso dirigido a

Economistas y todo tipo de perfiles relacionados con la gestión empresarial: directores financieros, gerentes, responsables de presupuestos y costes, etc.

Este programa superior también se recomienda a los que hayan cursado algún postgrado de tipo económico-financiero y necesiten unos conocimientos más especializados en Control de Gestión.

Próxima convocatoria del Curso Superior de Control De Gestión

6 de noviembre de 2019.

Finalización

22 de octubre de 2020.

Cómo inscribirse

Puedes apuntarte a la próxima convocatoria a través de los formularios de inscripción del Consejo General de Economistas y el Consejo Vasco de Economistas, o bien solicitar información en el Instituto de Controllers enviando un email a info@globalcci.org.