Global Chartered Controller Institute, GCCI, le invita a la entrega de Premios Excelencia en Control de Gestión 2016, y al posterior cóctel.

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar el acto de entrega de Premios Excelencia Control de Gestión Controller 2016, organizados por Global Chartered Controller Institute (GCCI) con el patrocinio de Wolters Kluwer, ESADE Business School, [PM] Parterns, y TRANSEARCH.

El objetivo del evento es reconocer y destacar las mejores prácticas de estas profesiones que han conseguido con su trabajo que la figura del controller se consolide en las empresas y sea uno de los perfiles más demandados en estos momentos.

Durante el acto, Benigno Prieto, director en el área de Función Financiera de KPMG España, impartirá una sesión magistral bajo el título “El controller ha llegado para quedarse”.

Los premiados en esta primera edición 2016 son:

  • Excelencia Académica en Control de Gestión.D. Carlos Mallo, presidente honorífico del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate & Académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, por sus aportaciones pioneras en control de gestión, creando una simbiosis entre el mundo real y el académico.
  • Excelencia en Innovación en Control de Gestión.Empresa BBVA. Recogerá el premio D. Pedro Garibi, director de costes de BBVA, por sus innovaciones en el área de control de gestión y convirtiéndose en un referente en controlling dentro del sector bancario.
  • Excelencia a la carrera consolidada en control de gestión:
    • D. José Cabrera, director de control de gestión GRUPO VIPS por su intensa carrera profesional en control de gestión aportando un valor diferencial.
    • D. David Díez Guillén, responsable de control de gestión por sus intensas carreras profesionales y aportaciones en la difusión de la figura del controller, en particular sobre las herramientas, cuadro de mandos y estrategias claves para mejorar la gestión en sus organizaciones.

La asistencia a la entrega de Premios supondrá 4 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate®.

Fecha

27 de septiembre a las 19 horas.

Programa del acto

19:00 Recepción de asistentes.

19:10 Bienvenida a cargo de David Bertomeu, profesor y director del Programa Control de Gestión Avanzado en ESADE.

19:15 Benigno Prieto, Director en el área de Función Financiera de KPMG España, nos hablará de: “El controller ha llegado para quedarse”.

19:45 Entrega de premios

20:15 Cóctel

Lugar

ESADE Madrid, calle Mateo Inurria, 25

Inscripciones

Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®