La ciudad de Chillán, ubicada en el cen­tro de Chile, es la sede del primer Con­greso de Costos y Gestión que se cele­bra el 27 y 28 de junio. Global Chartered Controller Institute, GCCI, patrocina esta primera edición en su misión de apoyar y fomentar el conocimiento del control de gestión en España y Latinoamérica.

El evento lo promueven varias univer­sidades chilenas como una oportunidad valiosa para discutir investigaciones y prácticas profesionales en torno a la ac­tividad de controlling en América Latina y España, país que está representado por expertos y Controllers CCA Certificate®.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío organiza este foro en el que se presentarán traba­jos de investigación, comunicaciones de experiencias profesionales y/o docentes y ensayos, que evaluará un comité de académicos de Chile, Argentina, España, Uruguay, Colombia y Brasil.

Los CCA® que asistan al congreso obtendrán 6 puntos de formación continua en el proceso de renovación de su certificación. Tan sólo tienen que enviar una copia de su inscripción a cca@globalcci.org.

Para más información e inscripciones pinche AQUÍ