El Consejo General de Economistas, corporación que agrupa a los Colegios de Economistas de nuestro país, presenta la 15º convocatoria del Programa Superior de Control de Gestión que prepara para superar con éxito los exámenes de la certificación como Controller profesional CCA®, Chartered Controller Analyst.

Los profesionales de control de gestión son uno de los perfiles más demandados y cotizados por las empresas en 2019, y según las consultoras de RRHH se demandan Controllers que además de sus conocimientos técnicos sean capaces de hacer frente a los retos de la transformación digital, que participen en la estrategia, sean proactivos, y abiertos al cambio. Precisamente, la formación en estas competencias denominadas soft skills es una parte fundamental del programa que certifica como Controller profesional, CCA®.

Igualmente la formación como Controller te permite acceder a cualquier posición en la empresa desde la dirección financiera hasta la dirección general al tener una visión global del negocio, como indica Juan Jimenez, Director Financiero del Grupo Mahou- San Miguel, y miembro del Consejo Académico del CCA® en este vídeo.

Además, los alumnos del Programa Superior de Control de Gestión del Consejo General de Economistas obtendrán un diploma acreditativo por los economistas españoles en Control de Gestión, y tendrán acceso a todos los servicios de los Controllers Certificados: formación continua (2 webinars al mes, asistencia a conferencias, Controllers Fórums…), acceso a la bolsa de empleo, estudios de investigación, Revista CCA Insight, videos de todas las ponencias del Congreso Controller Centricity CCA, y de todos los webinars, newsletter, etc.

Para más información de la convocatoria del 23 de mayo descárgate aquí el folleto informativo o envía un correo a info@globalcci.org