IDE Business School, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute en Ecuador, GCCI, inicia el próximo 10 de mayo el Programa Ejecutivo de Control de Gestión y Estrategia que prepara para superar con éxito los exámenes de la certificación como Controller profesional CCA®.

Un programa impartido en formato blended por profesionales en activo para profesionales con los siguientes objetivos:

  • Abordar el nuevo rol del Control de Gestión en las organizaciones del Siglo XXI.
  • Adquirir los conceptos necesarios para poder avanzar en temas tales como control de gestión, estrategia, planificación, finanzas, costos, presupuestos, gestión de proyectos, riesgos, gestión de proyectos, sistemas de información y cuadro de mandos.
  • Adquirir las habilidades profesionales más importantes para desempeñar la función con eficacia.
  • Compartir y conocer otras experiencias profesionales. Ampliar la red de contactos.
  • Superar con éxito los exámenes de la certificación de referencia en control de gestión, Chartered Controller Analyst, CCA®.

Desde el año 2006 el IDE Business School forma parte del selecto grupo de las escuelas de negocios top de América Latina en los rankings regionales que realiza la revista América Economía, figurando como la primera escuela de negocios de Ecuador, y entre las 20 mejores de América Latina por sus programas de Educación Ejecutiva.

IDE Business School pertenece a la red de escuelas de negocios asociadas al IESE Business School que actualmente incluye a 17 escuelas en cuatro continentes.

Más información: AQUÍ

Últimas plazas