instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Las cuatro caras de un Controller

Volver

Los profesionales de control de gestión son multidisciplinares, poseen una visión estratégica-global, son el nexo entre la estrategia y la gestión operativa de las organizaciones, lo que les convierte en una de las funciones más demandas por las empresas e instituciones. Podemos decir que las cuatro caras de un Controller de forma resumida son las siguientes, pero teniendo en cuenta que las dos las dos últimas son las que destacan actualmente:

Administrador

  • Protege y preserva los activos críticos de la organización.
  • Informa con precisión sobre la posición financiera y las operaciones a los interesados internos y externos.

Operativa

  • Equilibra las capacidades, el talento, los costes y los niveles de servicio para cumplir con las responsabilidades de la organización de manera eficiente.

Catalizador

  • Proporciona información oportuna que permite a la organización ejecutar e implementar iniciativas estratégicas e impulsar una cultura de riesgo inteligente.

Estratega

  • Colabora en configurar la dirección estratégica de la organización para mejorar el valor de esta.
A 2 abr 2019



© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.