La Universidad de Valencia, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para preparar la certificación Chartered Controller Analyst, CCA ®, pone en marcha la primera edición del Experto Universitario en Dirección de Control de Gestión y Estrategia – CCA®. Un postgrado que especializa en la toma de control de la gestión empresarial y prepara para superar con éxito los exámenes de la certificación como Controller profesional.

En esta entrevista nos lo cuentan sus directores, Mercedes Barrachina y Vicente Ripoll, expertos en control de gestión y profesores de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia. Este programa se realiza en colaboración de la Asociación Iberoamericana de Control de Gestión, Aico Gestión.

Durante el curso los alumnos dispondrán de acceso a los servicios exclusivos de los controllers certificados CCA®: intranet, webinars, bolsa de empleo, seminarios, congresos, revista CCA Insight, acceso a artículos profesionales, estudios de investigación, newsletter mensual, servicio coaching 360, etc.

Más información e inscripción en:

https://postgrado.adeituv.es/gestion-estrategia-CCA

IFrame