instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Los Controllers, entre los perfiles para demandados por las empresas para 2019

Volver

Coincidiendo con el final del año, PageGroup, consultora líder en la selección de talento cualificado, ha realizado una radiografía del mercado laboral actual y ha desvelado las tendencias que se verán en materia de recursos humanos para 2019. En palabras de Jaime Asnai González, director general de PageGroup España, 2018 ha sido "un gran año en el mercado laboral español". Según explica, "la economía sigue creciendo y los datos del paro siguen registrando cifras positivas". Es por ello que asegura que "el sector empresarial se encuentra en plena revolución digital y ofrece hoy nuevas oportunidades laborales".

El mercado laboral se encuentra en constante desarrollo al hilo de los cambios sociales, nuevos hábitos de consumo y las nuevas tecnologías. La desaceleración de la economía nacional ha influido e influirá en el mercado de cara al próximo 2019 pero hay sectores que, según PageGroup, están registrando un crecimiento exponencial, y entre ellos está el de finanzas donde uno de los perfiles con más demanda y previsión de crecimiento para 2019 es el Controller de costes o encargado de gestionar los gastos extras y los excesos en los presupuestos o proyectos. También se prevé un aumento de contrataciones de Controller financiero internacional, "un perfil fundamental que surge como consecuencia de la digitalización que ha traído nuevos procesos globales e internacionales cada vez mayores", explican desde PageGroup.

A 18 dic 2018


© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.