instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Juan Jiménez de Mahou con los Controllers certificados

Volver

Juan Jiménez, director financiero del Grupo Mahou San Miguel se incorpora al Consejo Académico de Global Chartered Controller Institute, GCCI. Hasta enero de 2018 era el director de Control de Gestión de la compañía, departamento al que ha estado vinculado desde su incorporación a la empresa en 2003. 

El Consejo Académico está formado por un comité de expertos presidido por el doctor Carlos Mallo, presidente de honor del Instituto de Controllers, y académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y Reial Academia de Doctors, y entre sus miembros se encuentran profesionales como Laura Abasolo, directora de Finanzas y Control de Telefónica. El Consejo tiene como objetivo garantizar la mejora de los estándares de calidad de la acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, potenciando la función del Controller de gestión.
 

A 2 feb 2018


© 2018 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.