Global Chartered Controller Institute, GCCI, ofrece a los Controllers de Gestión un servicio Coaching Controller 360 enfocado a potenciar las habilidades personales que tienen que desarrollar (comunicación, liderazgo, gestión de conflictos, negociación, motivación de equipos, etcétera) para realizar con éxito su función.

Este innovador servicio de coach diseñado por y para Controllers “es el resultado de la experiencia obtenida tras la certificación de miles de profesionales en control de gestión, y de nuestros estudios de investigación como la Radiografía del Controller en la Empresa Española, lo que nos ha permitido detectar las necesidades actuales de los Controllers”, señala Lola Lozano, general manager de Global Chartered Controller Institute.

Este programa Coaching Controller 360, que es on line, consta de dos etapas. En la primera se realiza una evaluación 360 para tomar consciencia de la visión que tanto nosotros mismos como nuestro entorno profesional tiene sobre nuestras habilidades directivas, y la segunda consiste es un coaching personalizado.

La evaluación 360 no tiene coste para los Controllers acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y el servicio de coaching personalizado con su plan de acción tiene un precio de 295 euros para CCA Certificate® y de 595 euros para el resto de profesionales.

Este servicio está a cargo de María Abaitua, Coach transpersonal, Directora del Programa de Desarrollo Personal del GCCI y Fundadora del Instituto Amets de Desarrollo Personal y Profesional.

Para más información clicar AQUÍ, o dirigirse al correo 360@globalcci.org