instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

¿Te gustaría mejorar tus habilidades como Controller?

Volver

Global Chartered Controller Institute, GCCI, ofrece a los Controllers de Gestión un servicio Coaching Controller 360 enfocado a potenciar las habilidades personales que tienen que desarrollar (comunicación, liderazgo, gestión de conflictos, negociación, motivación de equipos, etcétera) para realizar con éxito su función.

Este innovador servicio de coach diseñado por y para Controllers “es el resultado de la experiencia obtenida tras la certificación de miles de profesionales en control de gestión, y de nuestros estudios de investigación como la Radiografía del Controller de la Empresa Española, lo que nos ha permitido detectar las necesidades actuales de los Controllers”, señala Lola Lozano, general manager de Global Chartered Controller Institute.
Este programa Coaching Controller 360, que es on line, consta de dos etapas. En la primera se realiza una evaluación 360 para tomar consciencia de la visión que tanto nosotros mismos como nuestro entorno profesional tiene sobre nuestras habilidades directivas, y la segunda consiste es un coaching personalizado.

La evaluación 360 no tiene coste para los Controllers acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y el servicio de coaching personalizado con su plan de acción tiene un precio de 295 euros para CCA Certificate® y de 595 euros para el resto de profesionales.

Este servicio está a cargo de María Abaitua, Coach transpersonal, Directora del Programa de Desarrollo Personal del GCCI y Fundadora del Instituto Amets de Desarrollo Personal y Profesional.

Para más información clicar AQUÍ, o dirigirse al correo 360@globalcci.org

 

A 21 nov 2017



© 2022 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.