El próximo 23 de noviembre, Global Chartered Controller Institute, GCCI, reunirá en Madrid a más de un centenar de Controllers certificados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® en el Controller Centricity CCA®. Será un evento único en Control de Gestión donde debatir, reflexionar y compartir experiencias, y en el que participarán Controllers de las principales empresas del país como Laura Abasolo, Directora de Finanzas y Control de Telefónica o Belen Villante, Managing Director de Everis, y expertos como el profesor Yago de la Cierva o el economista José María Gay de Liébana.

¿Cómo generar capacidades diferenciales en la toma de decisiones estratégica?, ¿Qué hay que medir para ser eficientes?, ¿Cuáles son los elementos claves en la creación, organización y gestión del departamento de Control de Gestión?, ¿Cómo potenciar las habilidades comunicativas?, son algunas de las cuestiones que se analizarán en este primer encuentro de Controllers profesionales y CCA Certificate®, donde los asistentes tendrán la posibilidad de realizar networking de primer nivel.

Una jornada 360 grados que permitirá generar debate y reflexiones entre ponentes, moderador y asistentes para compartir y enriquecer el día a día del Controller.

El evento que podrá seguirse a través del perfil de twitter del Instituto de Controllers, GCCI bajo el hashtag #ControllerCentricity así como en el resto de redes sociales, ha tenido una gran acogida por parte de los Controllers CCA Certificate®, y el aforo se completó semanas antes de su realización.

El Controller Centricity CCA® Madrid, cuenta con el patrocinio de Everis, Wolters Kluwer y PMP, y con la colaboración del Grupo VIPS, CUNEF y el Consejo General de Economistas.