instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Conocimiento, experiencia y especialización para Controllers

Volver

Nace el Blog CCA Certificate®, una nueva iniciativa de información y conocimiento que Global Chartered Controller Institute, GCCI, pone a disposición de los Controllers acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y a los miles de profesionales de control de gestión de España y Latinoamérica.

El Blog CCA Certificate® se crea como un espacio abierto de conocimiento, debate y desarrollo de profesionales para profesionales enfocado a fomentar la investigación y la innovación en control de gestión. Bajo la filosofía de blog corporativo multiautor, los Controllers certificados CCA Certificate® pueden aportar información de valor desde su experiencia y especialización. Además, existe la posibilidad para todos los profesionales de control de gestión, de comentar y compartir todo el contenido incluido en esta plataforma.

La participación en el blog supondrá 4 puntos por post escrito en el proceso de renovación de la acreditación CCA Certificate®.

Asimismo, el blog forma parte de la red de canales digitales que el Instituto de Controllers, GCCI pone a disposición de los usuarios para seguir accediendo y compartiendo conocimientos sobre control de gestión:

Twitter

Linkedin

Instagram

Youtube

Google+

Facebook

Esta iniciativa es un paso más en el aporte de valor, formación e investigación que el Instituto ofrece tanto a sus acreditados CCA Certificate® como al mundo empresarial y profesional.

Los CCA Certificate® que quieran escribir un post para acumular 4 puntos en el proceso de recertificación pueden ponerse en contacto a través del correo cca@globalcci.org con la referencia BLOG CCA en el asunto.

A 7 sep 2017


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.