Nace el Blog CCA Certificate®, una nueva iniciativa de información y conocimiento que Global Chartered Controller Institute, GCCI, pone a disposición de los Controllers acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y a los miles de profesionales de control de gestión de España y Latinoamérica.

El Blog CCA Certificate® se crea como un espacio abierto de conocimiento, debate y desarrollo de profesionales para profesionales enfocado a fomentar la investigación y la innovación en control de gestión.

Bajo la filosofía de blog corporativo multiautor, los Controllers certificados CCA Certificate® pueden aportar información de valor desde su experiencia y especialización. Además, existe la posibilidad para todos los profesionales de control de gestión, de comentar y compartir todo el contenido incluido en esta plataforma.

Asimismo, el blog forma parte de la red de canales digitales que el Instituto de Controllers, GCCI pone a disposición de los usuarios para seguir accediendo y compartiendo conocimientos sobre control de gestión:

Esta iniciativa es un paso más en el aporte de valor, formación e investigación que el Instituto ofrece tanto a sus acreditados CCA Certificate® como al mundo empresarial y profesional.