instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Laura Abasolo nueva Directora de Finanzas y Control de Telefónica S.A.

Volver

Laura Abasolo miembro del Consejo Académico de Global Chartered Controller Institute, GCCI, ha sido nombrada Directora de Finanzas y Control de Telefónica S.A. Abasolo asumirá esta dirección, que engloba las responsabilidades sobre las áreas de Finanzas, Fiscal, Planificación Financiera y Coordinación, Consolidación y Políticas Contables, Control y Planificación y Relaciones con Inversores. Hasta la fecha, Abasolo era directora de Planificación, Contabilidad y Control de Gestión y es miembro del Comité Ejecutivo desde marzo de 2014.

Laura Abasolo formará parte del grupo de ponentes que participarán en el Controller Centricity CCA el próximo 23 de noviembre en Madrid, un evento único en control de gestión, organizado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, con el patrocinio de EVERIS y la colaboración del Grupo VIPS

A 10 ago 2017


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.