youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

¿Por qué acreditar al área de Control de Gestión como CCA Certificate®?

Volver

En el especial de Control de Gestión elaborado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, y que publica la revista Estrategia Financiera, José Cabrera, director de Control de Gestión del Grupo VIPS, comenta las ventajas de tener su departamento acreditado como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Como señala Cabrera, “el certificado Chartered Controller Analyst, CCA®, garantiza que los profesionales poseen un buen nivel de análisis, planificación, gestión, control y unas buenas habilidades interpersonales como para desempeñar el puesto de Controller con garantías en cualquier empresa".

El Grupo Vips cuenta con un equipo de 12 profesionales que se han ganado el respeto de la organización por su rigurosidad y aportación de valor al negocio. Como añade José Cabrera, “Control de Gestión se ha convertido en un área estratégica fundamental para la compañía". Dentro de sus responsabilidades actuales podemos destacar: el reporting para la alta dirección, el liderazgo del proceso presupuestario, la gestión de las herramientas de información y la participación activa en diversos comités como los de inversiones, producto o resultados, además, de la colaboración en cualquier proyecto transversal donde el Controller pueda aportar valor.

Lea el artículo completo en Descargar:


A 5 may 2017


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.