youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Ventajas de la Cátedra CCA

Volver

La Cátedra CCA, Chartered Controller Analyst, fruto del acuerdo entre Global Chartered Controller Institute (GCCI), y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ha participado en el Campus de la Red de Cátedras de dicha universidad junto a 28 cátedras más, y empresas de la relevancia del Banco Santander, Repsol, Indra, Microsoft o Telefónica.

Como señala Alejandro Díaz, Rector de la UPCT, “las relaciones generadas a través de esta red benefician a la sociedad en general, ya que la colaboración entre universidad y empresa es fundamental para el crecimiento económico y social del país.


En el boletín de noticias de la Red de Cátedras de la UPCT se hace referencia a la cátedra CCA como una de las más modernas. Su actividad se centrará en la formación e investigación relacionadas con el control de gestión y en la divulgación de la figura del Controller.

Las ventajas de la Cátedra CCA para los Controllers acreditados como CCA Certificate® son:

  • Poder realizar tesis doctorales en el campo del Control de Gestión. En este caso será necesario estar en posesión de una Licenciatura, Ingeniería o GRADO más Master, Máster, matricularse en el programa de doctorado en Dirección y Administración de Empresas de la UPCT y contar con un director de tesis.
  • Participar en actividades de formación continua: conferencias, seminarios, cursos, jornadas, etc., que se realicen, pudiendo obtener puntos para el mantenimiento de su acreditación.
  • Colaborar como ponentes en actividades formativas realizadas por la UPCT.
  • Participar en proyectos de investigación y estudios a realizar.
  • Formar parte de la bolsa de empleo de Controllers de la Cátedra.

Para más información:

Catedra.cca@upct.es

Dircatedra.cca@upct.es

A 7 abr 2017


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.