Global Chartered Controller Institute, GCCI, colabora con iKN Spain en Controller Forum, el mayor encuentro de Controllers que se celebrará en Madrid los próximos 22, y 23 de mayo.

Una oportunidad de conocer las experiencias más vanguardistas de otras compañías y descubrir cómo los Controllers están liderando el cambio en sus organizaciones.

Con la asistencia de 14 expertos en Controlling, se presentarán casos prácticos, y foros de discusión donde se hablará, entre otros temas, de:

  • Business Intelligence vs Controllers.
  • Do´s ando Don´t en la selección de herramientas de apoyo al Control de Gestión.
  • Cómo utilizar nuevas técnicas y fórmulas para conseguir un Reporting eficaz.
  • Qué beneficios aportan las técnicas de Advanced Analitycs al Controller
  • Rolling Budget
  • El papel el Control de Gestión en la transformación digital.

Además, durante la tarde del día 22 se podrá asistir a un Taller de Inteligencia Social par Controllers, que permitirá a estos profesionales practicar sobre técnicas de persuasión y escucha activa, habilidades necesarias para desarrollar con éxito la función de Controller de Gestión.

Además, los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® tendrán un descuento del 20% sobre el PVP, y conseguirán 6 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate®.

Los Controllers certificados tendrán que enviar un correo a cca@globalcci.org con la referencia Controller Forum en el asunto, indicando que están interesados en el descuento del 20%.

Para más información, pinche AQUÍ