youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Controller Forum 2017

Volver

Global Chartered Controller Institute, GCCI, colabora con iKN Spain en Controller Forum, el mayor encuentro de Controllers que se celebrará en Madrid los próximos 22, y 23 de mayo.

Una oportunidad de conocer las experiencias más vanguardistas de otras compañías y descubrir cómo los Controllers están liderando el cambio en sus organizaciones.

Con la asistencia de 14 expertos en Controlling, se presentarán casos prácticos, y foros de discusión donde se hablará, entre otros temas, de:

  • Business Intelligence vs Controllers.
  • Do´s ando Don´t en la selección de herramientas de apoyo al Control de Gestión.
  • Cómo utilizar nuevas técnicas y fórmulas para conseguir un Reporting eficaz.
  • Qué beneficios aportan las técnicas de Advanced Analitycs al Controller
  • Rolling Budget
  • El papel el Control de Gestión en la transformación digital.

Además, durante la tarde del día 22 se podrá asistir a un Taller de Inteligencia Social para Controllers, que permitirá a estos profesionales practicar sobre técnicas de persuasión y escucha activa, habilidades necesarias para desarrollar con éxito la función de Controller de Gestión.

Además, los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® tendrán un descuento del 20% sobre el PVP, y conseguirán 6 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate®.

Los Controllers certificados tendrán que enviar un correo a cca@globalcci.org con la referencia Controller Forum en el asunto, indicando que están interesados en el descuento del 20%.

Para más información, pinche AQUÍ

A 9 mar 2017


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.