youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Laura Abasolo de Telefónica con los controllers certificados

Volver

Laura Abasolo, directora de planificación, presupuestos, y control de gestión de Telefónica, y miembro de su Comité Ejecutivo se incorpora al Consejo Académico de Global Chartered Controller Institute, GCCI.

GCCI tiene como objetivo difundir y preservar la figura del controller de gestión como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI mediante la certificación profesional Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®. Dicha acreditación establece un conjunto de estándares dentro del control de gestión tanto de análisis, gestión, planificación, técnicas y estrategias para dotar al controller de mayor dimensión, homogeneidad y transparencia en las empresas y organizaciones, y en el mercado laboral, y la función del Consejo Académico es velar por la mejora de estos estándares.

El Consejo está presidido por el doctor Carlos Mallo, que es académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y Reial Academia de Doctors. Presidente del Instituto Internacional de Costos, vicepresidente y fundador de la Confederación Española de Directivos (CEDE). Para Mallo “contar con la presencia de Laura en el Consejo Académico del Instituto de Controllers es una garantía más de la profesionalidad de la certificación, y un ejemplo de la importancia de la función de control de gestión en las empresas".

A 15 dic 2016


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.