En este webinar de formación continua realizado por Global Chartered Controller Institute para Controllers profesionales certificados CCA®, Daniel Barrios, director de Control de Gestión de Neinor Homes y CCA Certificate®, nos hablará de cómo actualmente el control de gestión es fundamental para garantizar la supervivencia y crecimiento de las empresas.

Barrios, Premio Excelencia en Innovación en Control de Gestión 2023 otorgado por el Instituto de Controllers, hará hincapié en la importancia de los departamentos de control de gestión que analizan y se anticipan al cambio, estudian la evolución de los distintos indicadores (KPI) y proponen acciones y mejoras para la gestión.

Los sistemas de control y planificación estratégica se han convertido en una área decisiva de las compañías inmobiliarias, y más cuando su actividad cuenta con largos ciclos productivos. Identificar los factores que influyen en la evolución del sector y de las empresas que operan en él es una tarea primordial. También anticipar movimientos en el mercado para detectar nuevas oportunidades y aplicar los ajustes necesarios. En este entorno, el trabajo de análisis e identificación de los KPI que realiza el Controller es fundamental para sobrevivir en un sector reservado para unos pocos elegidos.

La asistencia a esta conferencia online impartida por el Instituto de Controllers supondrá tres puntos en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate®.

PONENTE

Daniel Barrios Aguilar actualmente es el director de control de gestión de Neinor Homes, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Ha trabajado en Arthur Andersen como auditor en el sector de promoción-construcción, y como director financiero en Cajasur Inmobiliaria (grupo Cajasur Banco). También ha sido el representante ante el SEPBLAC de toda el área inmobiliaria del Grupo Kutxabank. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ETEA (actual Loyola). CCA Certificate®.

FECHA

Jueves, 20 de junio de 2024 de 19.45 a 21.00 horas.

PRECIO

100 € y sin coste para los CCA Certificate®.

INSCRIPCIONES

CCA Certificate®: pestaña eventos y seminarios de la Intranet de CCA® o en la APP CCA

Otros profesionales no CCA® en este enlace.