Un evento para conocer la importancia del Controller de gestión en las empresas murcianas. Este es el principal objetivo del VI Controller Fórum Murcia (31 de enero de 2024), organizado por Global Chartered Controller Institute con ENAE Business School, centro acreditado para preparar el acceso al Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, la acreditación profesional en control de gestión de referencia a nivel internacional.

Desde un enfoque práctico, expertos de primer nivel compartirán con los asistentes una reflexión profunda sobre cómo el rol de control de gestión se ha convertido en un perfil imprescindible dentro del organigrama de las empresas, siendo la figura que ayuda a mejorar la toma de decisiones y asesora a la alta dirección para mejorar la rentabilidad, las ventas y otros indicadores con el apoyo de herramientas y conocimientos en analítica de datos entre otras disciplinas.

Durante el fórum se presentará también la VI edición del  Programa Ejecutivo en Control de Gestión y Analítica de Datos (que puedes ver en este enlace), formación que prepara para los exámenes del CCA Certificate®.

La asistencia a este evento supondrá 4 puntos para la renovación de la acreditación.

PROGRAMA

19.30 horas. Bienvenida

19.35 horas. ¿Cómo el Controller de gestión puede ayudar a la mejora de las startups? desde la experiencia de Cella Medical Solutions

  • Miguel Rodríguez Velázquez, fundador y CTO de Cella Medical Solutions. CCA Certificate® & Programa Ejecutivo en Control de Gestión y Analítica de Datos por ENAE Business School

19.55 horas. El control de gestión y la analítica de datos en las empresas familiares. Oportunidades y reflexiones

  • Ana Remedios Bernal Belda, consejera delegada y directora de Servicios Corporativos de INOXPASER. CCA Certificate® & Programa Ejecutivo en Control de Gestión y Analítica de Datos por ENAE Business School.

20.10 horas. Turno de preguntas

20.25 horas. Presentación de la VI edición del Programa Ejecutivo en Control de Gestión y Estrategia

20.30 horas. Cierre del evento

FECHA

31 de enero de 2024 de 19.30 a 20.30 horas

LUGAR

ENAE Business School (Edificio Enae Nº 13, Campus Universitario de Espinardo, Murcia)

COSTE

Evento gratuito

INSCRIPCIONES

CCA Certificate®: pestaña eventos y seminarios de la Intranet y en la APP CCA

Otros profesionales pueden apuntarse en esta página