La inteligencia artificial, el business analytics y el control de gestión, siempre en constante evolución, destacan por su capacidad de generar valor y ayudar a las empresas a ser más competitivas, a mejorar su planificación y ventas y a optimizar sus costes.

Para analizar cómo el Controller puede aprovechar estos tres ámbitos en beneficio de su organización, Global Chartered Controller Institute, GCCI organiza, junto con la Universidad de las Américas – UDLA (Ecuador), este diálogo virtual el próximo 13 de marzo de 2024.

Durante la sesión dos expertos abordarán estas temáticas desde una perspectiva real, poniendo especial énfasis en las start-ups.

Además, se presentará la cuarta edición del programa Diplomado en Control de Gestión y Business Analytics, que prepara para la obtención del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, la certificación líder en control de gestión en España y Latinoamérica.

La asistencia al evento será gratuita vía Zoom. Los profesionales acreditados con el CCA® obtendrán 4 puntos para la renovación del certificado.

 

PROGRAMA

18.30 horas. Apertura del diálogo virtual

  • Autoridades de UDLA Ecuador y GCCI España

18.35 horas. Control de gestión – controller, factor crucial para el éxito de las start -ups. ¿Cuáles son los elementos claves a considerar? ¿cómo puede ayudar a la supervivencia y la consolidación del proyecto?

19.00 horas. Inteligencia artificial vs. business analytics, ¿qué les diferencia? ¿son lo mismo? ¿cómo puede generar valor a las organizaciones actuales?

  • Edurne Unanua, directora del Departamento de Ingeniería Software de CBRE en EMEA (Europa, África y Asia)

19.20 horas. Turno de preguntas

19.35 horas. Presentación de la IV Edición del programa Diplomado en Control de Gestión y Business Analytics, Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®

  • Andrés Zaldumbide, Gerente General de DK CORP INTERNATIONAL S.A. (Empresas DK MANAGEMENT SERVICES S.A. Ecuador)

19.45 horas. Cierre

FECHA

13 de marzo de 2024 de 18.30 a 19.45 horas (horario de Ecuador)

COSTE

Evento gratuito

INSCRIPCIONES

CCA Certificate®: pestaña eventos y seminarios de la Intranet y en la APP CCA

Otros profesionales pueden apuntarse en esta página