La pandemia del coronavirus y el más reciente conflicto bélico en Ucrania son escenarios actuales de crisis que obligan al Controller a rediseñar una nueva cultura de gestión con la que impulsar empresas y organizaciones más robustas, ágiles y resilientes.

En el Controller Fórum Online, organizado por Global Chartered Controller Institute el próximo 10 de mayo, se analizarán las lecciones aprendidas en todo este tiempo desde diferentes perspectivas: global, tecnológica y de control de gestión.

Participarán expertos de primer nivel como Mauro Guillén, decano en Cambridge Judge Business School, Prosper Lamothe, presidente de RHO Finanzas, Beningo Prieto, socio de Finance Strategy & Transformation de KPMG España, y Santiago Aliaga, consejero de Zyrcular Foods y director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys.

Este evento gratuito está patrocinado por Board y BP&C Management Solutions y cuenta con la colaboración del Consejo General de Economistas y el Colegio Vasco de Economistas.

La asistencia al Controller Fórum Online supondrá 4 puntos de formación continua para la renovación de la certificación Chartered Controller Analyst (CCA Certificate®).

PROGRAMA

18.00h. Presentación

Lola Lozano. General Manager en Global Chartered Controller Institute

18.05h. ¿Qué nos espera?

Mauro Guillén. Dean Cambridge Judge Business School

18.25h. ¿Cómo hacer frente a los riesgos para reducir los costes?

Prosper Lamothe. Presidente de RHO Finanzas y miembro del Consejo Académico del CCA®

18.45h. Predicción de escenarios con información imperfecta

Benigno Prieto. Socio de Finance Strategy & Transformation de KPMG España y miembro del Consejo Académico del CCA®

19.15h. Nuevos retos y escenarios del Control de Gestión

Santi Aliaga. Consejero de Zyrcular Foods, director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys y miembro del Consejo Académico del CCA®


El evento ya se ha celebrado