En un escenario tan incierto como el actual la función de control de gestión en las empresas se hace indispensable en las empresas. En este taller formativo se analizará la figura del Controller como business partner de las organizaciones dada su visión transversal del negocio y su capacidad para ayudar a mejorar la toma de decisiones a través del análisis de datos.

Asimismo, expertos profesionales de control de gestión disertarán sobre los principales desafíos a los que se enfrentan para garantizar la supervivencia de las empresas. Tendrá lugar el próximo miércoles 24 de mayo en la Asociación de la Industria Navarra (AIN), centro acreditado por Global Chartered Controller Institute para facilitar el acceso al Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, la acreditación líder para Controllers en España y Latinoamérica. La preparación de los exámenes del certificado se incluye en el Curso Superior en Control de Gestión, programa de formación presencial que dará comienzo el 11 de noviembre de 2023.

Este evento, de asistencia gratuita, es un encuentro de networking donde se podrá conocer a través de testimonios en vivo de profesionales en activo la importancia de la función de control de gestión en las empresas y sus desafíos. Los Controllers acreditados con el CCA Certificate® que asistan al workshop recibirán 4 puntos de formación continua para la renovación de su certificación.

PROGRAMA

11.45 – 12.00 horas. Recepción y bienvenida

12.00 - 12.15h. Desafíos para el Controller en 2023

  • Lola Lozano. Directora General de Global Chartered Controller Institute


12.15 – 13.00h. Mesa testimonios dinamizada por Lola Lozano, directora general de Global Chartered Controller Institute:

13.00 – 13.30 horas. Networking/Vino

FECHA

Miércoles 24 de mayo de 2023 a las 12.00 horas

LUGAR

Asociación de la Industria Navarra (AIN). Carretera de Pamplona 1. Edificio AIN 31191 Cordovilla (Navarra)

PRECIO

Sin coste

INSCRIPCIONES

Los CCA Certificate® pueden inscribirse al workshop en la Intranet del Instituto de Controllers y en la APP CCA.

Los profesionales no acreditados pueden inscribirse a través de este formulario.
El evento ya se ha celebrado