Las decisiones en la empresa se toman a diario, todas cargadas en menor o mayor medida de incertidumbre y riesgo. Por ello, es vital disponer de la información adecuada para plantear los posibles escenarios futuros de las decisiones tomadas. Cuando estas decisiones involucran al conjunto de la empresa necesitan de gran cantidad de recursos y financiación, así como de información precisa para llevarlas a cabo. La gran mayoría de decisiones tienen que ver con los productos y servicios que la empresa vende y, por lo tanto, con cómo los costes están involucrados en la creación de los productos desde su fabricación hasta su servicio postventa y en la creación del servicio prestado. Conocer estos costes y su comportamiento en distintos escenarios es fundamental para poder tomar esas decisiones.

En este webinar de formación continua realizado por Global Chartered Controller Institute para Controllers profesionales certificados CCA®, Montserrat Vega, auditora y docente en el área de Contabilidad, nos hablará de los pasos a seguir para diseñar un modelo de costes adecuado a la toma de decisiones, estudiando las tareas a realizar en cada paso y los recursos necesarios para implantar el modelo. Hará un breve recorrido por los distintos modelos de coste y se analizarán decisiones a tomar en el diseño del modelo en función del tipo de decisión.

La asistencia a esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate®.

PONENTE

Montserrat Vega es auditora de cuentas desde hace más de veinte años de empresas medianas y pequeñas. Compagina su actividad con la docencia del área de Contabilidad y Finanzas en la Universidad Carlos III de Madrid, en la Escuela de Organización Industrial (EOI), donde ha sido Premio Profesor Destacado por su dedicación y transmisión de valores en el año 2019, y en el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) del ICEX. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (Auditoria) por la Universidad Complutense de Madrid.

FECHA

Jueves 8 de junio de 19.45h a 21.00 horas.

PRECIO

100 € y sin coste para los CCA Certificate®.

INSCRIPCIONES

CCA Certificate®: pestaña eventos y seminarios de la Intranet de CCA®, y en la APP CCA

Otros profesionales no CCA® en este enlace.
El evento ya se ha celebrado