instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

Webinar Live | Cómo liderar en épocas de incertidumbre

Volver
WEBINAR LIVE: CÓMO LIDERAR EN ÉPOCAS DE INCERTIDUMBRE

En un entorno volátil como el actual las habilidades soft de los Controllers de gestión o business partner de la empresa son tan necesarias como sus habilidades técnicas, como señala María Abaitua, socia fundadora del Instituto Amets, y colaboradora de Global Chartered Controller Institute, GCCI.

Como señala Abaitua, “en este webinar de formación continua para Controllers certificados CCA® Chartered Controllers Analyst tomaremos consciencia de cual es nuestra propuesta de valor, y de las herramientas que tenemos a nuestro alcance para poder frente a la incertidumbre gestionándola día a día. Es en el presente donde el Controller de gestión puede conectar al yo soy líder poniendo su propuesta de valor a su servicio, y al de la organización. La gestión del Controller será más potente en la medida que el profesional lo sea en el momento presente”.

Los CCA® que asistan al webinar obtendrán 3 puntos de formación continua para la renovación de la acreditación.

PONENTE

María Abaitua, socia fundadora del Instituto Amets, es máster en Dirección y Gestión de la Innovación, Maestra en Coaching Transpersonal, Coach ICF, y Facilitadora de la metodología Lego Serious Play. Actividad que compagina con la impartición de formación de habilidades en distintas universidades, y escuelas de negocios.

FECHA

Jueves 15 de diciembre de 2022 de 19.45 a 21.00 horas.

PRECIO

100 € y sin coste para los CCA Certificate®.

INSCRIPCIONES

CCA Certificate®: pestaña eventos y seminarios de la Intranet de CCA®.

Otros profesionales no CCA® en este enlace.




© 2022 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.