Global Chartered Controller Institute en colaboración con KPMG y la Escuela EXCE les invitan al Controller Fórum CCA® Madrid el próximo 27 de octubre, un evento donde se pondrá en valor la función del Controller de gestión como figura que garantiza la toma de decisiones rápidas y fundadas, y ayuda a la supervivencia de las empresas en entornos de incertidumbre como el actual.

Después se servirá una copa de vino en el jardín vertical de la planta 50 de la Torre de Cristal, sede de KPMG, y donde los profesionales podrán compartir y hacer networking.

Entre otros aspectos, se analizará el entorno actual a nivel económico y se profundizará en temas como la inflación y cómo gestionarla con la intervención de grandes especialistas como Benigno Prieto, socio en Función Financiera de Management Consulting de KPMG, y José Cabrera, Head of Controlling en Makro.

También se presentará el Máster en Control de Gestión & Data Analytics de la Escuela EXCE, formación que prepara para el acceso a la certificación Chartered Controller Analyst , CCA Certificate®, la acreditación líder en control de gestión en España y Latinoamérica impulsada por el Instituto de Controllers.

La asistencia al Controller Fórum Madrid supondrá cuatro puntos de formación continua para renovar la certificación CCA®.

Programa


18:00 h. Bienvenida

18:05 h. Visión de KPMG sobre el entorno actual

  • Benigno Prieto. Socio en Función Financiera de Management Consulting de KPMG


18.35 h. Cómo gestionar la inflación en el negocio de retail. Caso Makro

  • Jose Cabrera. Head of Controlling en Makro


19.05 h. Presentación de la certificación como Controller profesional, CCA®, y del Máster Escuela EXCE

  • Lola Lozano. Directora general de Global Chartered Controller Institute

  • Luis Moreno. Director de la Escuela EXCE


19.30 h. Copa de vino

Fecha


27 de octubre de 2022

Lugar


Torre de Cristal, P.º de la Castellana, 259C, Madrid

Coste


Sin coste

Inscripciones


Los CCA® pueden apuntarse en la Intranet del Instituto de Controllers.

Otros profesionales aquí.

*Las plazas son limitadas
El evento ya se ha celebrado