Los efectos de la pandemia, a los que se añade el reciente conflicto bélico con Ucrania, han provocado que la situación actual de incertidumbre se esté alargando en el tiempo, con las consiguientes, e impredecibles, consecuencias en la economía y las empresas.
El papel del Controller, con su capacidad analítica y habilidad estratégica, será fundamental para hacer frente a los obstáculos de este escenario incierto. Un protagonismo que será uno de los principales temas de análisis y reflexión en el VII Controller Fórum CCA® Córdoba, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre.
Este evento online/presencial, de carácter gratuito, está impulsado por Global Chartered Controller Institute y la Universidad Loyola Andalucía, centro acreditado por el Instituto para la preparación del Chartered Controller Analyst (CCA Certificate®).
Desde una perspectiva práctica, se analizará el potencial del Controller para mejorar los sistemas de información, márgenes, costes o ventas de la compañía. Para ello los asistentes contarán con expertos que aportarán las claves para la optimización de las empresas en el contexto actual.
Además, durante el evento se presentará el Programa Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos, formación que prepara para superar con éxito los exámenes de la certificación como Controller profesional, y que dará comienzo el próximo mes de octubre.
Los CCA® que asistan al Controller Fórum CCA® Córdoba obtendrán cuatro puntos de formación continua para la renovación de la certificación.
PROGRAMA
19.00h. Bienvenida
- Juan Antonio Reina. Codirector del Programa Universidad Loyola. Executive Education
- Lola Lozano. Directora General del Global Chartered Controller Institute, GCCI.
19.05h. Control de Gestión desde la perspectiva de una multinacional.
- Pau Orts. Director de Desarrollo de Negocio en empresa líder en retail. Anteriormente Controller en Amazon y Adolfo Domínguez.
19.25h. Control de Gestión desde la perspectiva de una pyme de Córdoba. Caso de éxito del Grupo Cabezas Carmona.
- Alejandro Molero Martínez. Director General del Grupo Cabezas Carmona.
19.55h. Transformación Digital en las pymes. Elementos clave a considerar.
- Pedro Moreno. Ceo de MOVATEC.
20.15h. Mesa de debate.
- Pau Orts, Alejandro Molero y Pedro Moreno.
20.30h Clausura evento.
FECHA
15 de septiembre a las 19.00 horas
COSTE
Sin coste
ORGANIZAN
Global Chartered Controller Institute y la Universidad Loyola Andalucía.
LUGAR
El evento se desarrollará de forma presencial y virtual. Los asistentes podrán escoger el tipo de inscripción. Si es de forma online, desde la organización se enviará toda la información necesaria para la conexión.
La asistencia presencial será en el salón de actos del Campus de Córdoba de la Universidad Loyola (Calle Escritor Castilla Aguayo, 4).
INSCRIPCIONES
CCA Certificate®: pestaña “eventos y seminarios” de la Intranet de CCA®.
Otros profesionales en este enlace.