Bitcoin, criptomonedas, descentralización o Ethereum son palabras que sin duda ahora son mucho más habituales de lo que lo eran hace 5 o 10 años. Sin embargo, estamos ante algo que puede suponer la mayor disrupción y revolución desde la creación de internet.

En este webinar de formación continua para Controllers certificados Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® Sanjay Shadadpuri, CCA® y consultor senior en Oracle, realizará un breve recorrido por la historia fundamental de esta tecnología, centrándose en lo más relevante para el Controller: Casos de uso, casos de éxito y retos para el futuro.

Asimismo, hablará de cuánto hay de burbuja entorno a esta tecnología emergente y que oportunidades se presentan.

Los CCA® que asistan al webinar obtendrán 3 puntos de formación continua para la renovación de su certificación como Controller profesional.

PONENTE

Sanjay Shadadpuri, Controler CCA Certificate® y, Consultor Senior en proyectos de implementación de ERP. Actualmente trabajando en Oracle donde está especializado en el vertical de fabricación y cadena de suministro. Cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas TIC. Es licenciado en ADE por la Universidad de Málaga y degree in Commerce, Microeconomics, Economic Statistics & Econometrics por la Universidad de Guelph.

FECHA

Jueves 22 de septiembre de 2022 de 19.45 a 21.00 horas.

PRECIO

100 € y sin coste para los CCA Certificate®.

INSCRIPCIONES

CCA Certificate®: pestaña eventos y seminarios de la Intranet de CCA®.

Otros profesionales no CCA® en este enlace.
El evento ya se ha celebrado