Juan Carlos López Vella, Controller Corporativo en la cadena hotelera Soho Boutique Hotels en este webinar práctico de formación continua para los Controllers certificados Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® expondrá los modelos del Sistema Uniforme de Cuentas Hotelero (USALI), extendido a nivel mundial, haciendo un especial hincapié en los KPI´s, Key Performance Indicators , fundamentales en el sector Hospitality y enseñará cómo se configura la cuenta de resultados analítica estructurada por departamentos.

Además, y a través de un caso de estudio de la oportunidad de inversión en un establecimiento, hará un repaso por los aspectos más importantes para analizar la viabilidad de un negocio hotelero y, al mismo tiempo, evaluar la calidad de la gestión.

La asistencia a este seminario on line supondrá 3 puntos de formación continua para la renovación del CCA Certificate®.

PONENTE

Juan Carlos López Vella, es Controller Corporativo en la cadena hotelera Soho Boutique Hotels. Economista, y CCA Certificate® cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector hotelero en posiciones de dirección de administración, control de gestión, y sistemas.


El evento ya se ha celebrado