En este entorno volátil e incierto en el que estamos viviendo las habilidades soft de los Controllers de gestión o business partner de la empresa son tan necesarias como sus habilidades técnicas, y tienen que ser profesionales ágiles, proactivos y personas resilientes, como señala María Abaitua, socia fundadora del Instituto Amets, y colaboradora de Global Chartered Controller Institute, GCCI.


Durante este webinar de formación continua para Controllers certificados CCA® Chartered Controllers Analyst, Abaitua reflexionará sobre el término resiliencia, dándole un contexto y ubicándolo dentro de los pequeños retos a los que cualquier profesional se enfrenta en su día a día. Identificarás todos aquellos mecanismos de la mente que muchas veces nos dificultan el ponerla en marcha y aprenderás qué herramientas y estrategias tenemos a nuestro alcance para potenciarlo. El objetivo de la sesión será tomar consciencia de que la resiliencia es una opción de vida.


Los CCA® que asistan al webinar obtendrán 3 puntos de formación continua para la renovación de la acreditación.


PONENTE


María Abaitua, socia fundadora del Instituto Amets, es máster en Dirección y Gestión de la Innovación, Maestra en Coaching Transpersonal, Coach ICF, y Facilitadora de la metodología Lego Serious Play. Actividad que compagina con la impartición de formación de habilidades en distintas universidades, y escuelas de negocios.



El evento ya se ha celebrado