instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

WEBINAR LIVE: Cómo crear con Power BI un panel de seguimiento y control de ingresos, gastos y beneficios

Volver
WEBINAR LIVE: Cómo crear con Power BI un panel de seguimiento y control de ingresos, gastos y beneficios

En este webinar de formación continua para los Controllers profesionales acreditados, Chartered Controller analyst, CCA Certificate®, aprenderás cómo crear un sencillo dashboard o panel de control para analizar ingresos, gastos y beneficios con Power BI Desktop de Microsoft (programa gratis).

Yolanda Cuesta, experta en Excel y Power BI mostrará como llevar a cabo un proceso de integración de datos ETL (extraer, transformar, cargar) con Power Query, además realizará algún cálculo con Power Pivot y diferentes visualizaciones para mostrar la información de ingresos, gastos y beneficios que ayude a tomar decisiones coherentes y a tiempo para mejorar la actividad empresarial.

La asistencia a este seminario on line supondrá 3 puntos de formación continua para la renovación del CCA Certificate®, y del BAC®.

PONENTE

Yolanda Cuesta es economista y experta en Excel y complementos BI, reconocida por Microsoft como Excel MVP desde 2014 y renovado año a año hasta 2022, con experiencia en la empresa en el área de administración y finanzas con desarrollos Power BI y también como formadora online y presencial, entre otros para Linkedin Learning.

FECHA

Jueves, 19 de mayo de 2022 de 2022 de 19,45h a 21,00 horas

PRECIO

100 € y sin coste para los CCA Certificate®.

INSCRIPCIONES

CCA Certificate®: pestaña eventos y seminarios de la Intranet de CCA®.

Otros profesionales no CCA® en este enlace.




© 2023 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.