La figura del Controller es un activo fundamental no sólo en las grandes corporaciones. Las pequeñas y medianas empresas son cada vez más conscientes de la necesidad de contar con un profesional de control de gestión en sus equipos. Esta cuestión será el principal tema de debate del próximo 3 de marzo en el Controller Fórum CCA® Pymes Online Barcelona 2022, organizado por Global Chartered Controller Institute y PIMEC.

Durante el evento se reflexionará sobre el valor añadido que la función de control de gestión puede aportar a las pymes. También se pondrán sobre la mesa los aspectos clave que hay que tener en cuenta para llevar a cabo la transformación digital en este tipo de negocios.

La asistencia al Controller Fórum CCA® Pymes Online Barcelona supondrá 4 puntos de formación continua para la renovación del CCA®.

PROGRAMA

19 h Bienvenida y presentación

Héctor Pérez, director de PIMEC Formación

Xavi Sabi, director del Curso Superior de Control de Gestión de GCCI & PIMEC y profesor de Finanzas de la Universitat de Lleida.

Lola Lozano, directora general del Global Chartered Controller Institute.

19.10 h El control de gestión en empresas familiares o pymes

Alfonso Roig, fundador y creador de la metodología Stay Relevant, para acercar las empresas a sus clientes.

19.30 h El Controller como Business Partner

Andrea Rojas, FP&A Manager Ibèria de Affinity Petcare – CCA Certificate®.

19.50 h La función del control de gestión en la era poscovid-19

Benigno Prieto, socio de Finance Strategy & Transformation KPMG. Consejo Académico del Chartered Controller Analyst – CCA®

20.10 h Turno abierto de preguntas

20.20 h Clausura

 


El evento ya se ha celebrado