La innovación es la clave en la que deben apoyarse las empresas para adaptar tanto su modelo de negocio como su propia oferta de productos y servicios a una realidad económica y social flexible que cambia cada día a pasos agigantados. En este webinar live de formación continua para Controllers acreditados Chartered Controller Analyst - CCA Certificate® el fundador de la metodología Stay Relevant Alfonso Roig mostrará, a través de ejemplos prácticos, cómo pueden las organizaciones enfrentarse a diferentes retos de futuro a través de un proceso de innovación en el que la función de control de gestión tiene un papel protagonista.

La asistencia al webinar supondrá 3 puntos en el proceso de renovación del CCA®.

PONENTE

Alfonso Roig, director de Negocio en el Grupo Binternational, es el impulsor de la metodología Stay Relevant, con la pretende acercar las empresas a sus clientes. Cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando a organizaciones en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio a través de herramientas tecnológicas y nuevas formas de trabajo y gestión de equipo.

También ha sido responsable de consultoría para empresas y desarrollo de canal en multinacionales como Oracle y Ricoh, llevando a cabo su labor en Europa, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía.


El evento ya se ha celebrado