Aumentar las ventas, optimizar costes, extraer la información que contienen los datos… Y, sobre todo, mejorar la toma de decisiones estratégicas. Estas son algunas de las ventajas con las que cuentan las empresas que apuestan por el Controller de gestión. De las cualidades y habilidades de esta figura se reflexionará a fondo en el Controller Fórum CCA® Sevilla (17 de enero), un evento online y gratuito organizado por Global Chartered Controller Institute y su centro acreditado Universidad Loyola Andalucía, en el que también se presentará el programa Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos, formación que incluye la preparación para obtener la acreditación Chartered Controller Analyst, CCA®, y que dará comienzo en Sevilla de forma presencial el próximo 11 de febrero.


Sobre la función del control de gestión en la era post pandemia, que se ha demostrado fundamental para salvar a muchas organizaciones de las consecuencias económicas del coronavirus, y de la consideración del Controller como un profesional cuya misión va mucho más allá de los números, hablarán expertos como Benigno Prieto, socio de Finance Strategy & Transformation de KPMG España o José Cabrera, Head of Controlling en Makro.


Además, se analizará la función de control de gestión en un equipo de fútbol durante la pandemia con las aportaciones de Fidel Plaza, Head of Management Control en Real Betis Balompié.


La asistencia a este evento supondrá 4 puntos de formación continua para que los profesionales acreditados puedan renovar la certificación CCA®.



PROGRAMA


19.00-19.10. Bienvenida y presentación del programa

Juan Antonio Reina, co-director del Programa Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos

Lola Lozano, directora general de Global Chartered Controller Institute

19.10-19.50. La función de control de gestión en la era post COVID-19

Benigno Prieto, socio de Finance Strategy & Transformation de KPMG España

19.50-20.05. Control de gestión en un equipo de fútbol durante el COVID-19. Elementos claves en la gestión

Fidel Plaza, responsable de Control de Gestión / Head of Management Control en Real Betis Balompié y CCA Certificate®

20.05-20.30. El Controller de Gestión más allá del número

José Cabrera, Head of Controlling en Makro

20.30-20.40. Conclusión y preguntas

Moderadora: Susana Pérez, Admission Manager en Loyola Executive.


El evento ya se ha celebrado