En este webinar de formación continua para Controllers certificadosChartered Controller Analyst, CCA Certificate®Manuel Ramón Ramón, CEO de Iddeass.com y CCA® comentará como crear soluciones de negocio y automatizar procesos de forma sencilla y sin necesidad de ser un experto informático a partir de Microsoft Power Apps.

Este software está incluido en la nueva solución de ofimática conocida como Microsoft Power Platform, y permite crear Apps para usar en dispositivo móvil, Tablet o PC y para los sistemas operativos Android, IOS y Windows sin necesidad de escribir código informático. El Controller podrá generar Apps basándose en una intuitiva interfaz y un lenguaje de funciones y fórmulas parecidas a las de Excel. El webinar se enfocará a través de ejemplos prácticos, usando archivos Excel como base de datos y comprobando la potencia y facilidad de implantación de la herramienta Microsoft Power Apps.

El proceso de creación e implantación de la App podría resumirse en:

  • Nos conectaremos a un origen de datos propio con los sistemas que ya usamos (Excel, SharePoint, SQL Server, Oracle, Dataverse, …), esto es clave, ya que la adopción de esta tecnología no significa sustituir los sistemas que venimos usando en la actualidad.

  • Crearemos Apps a través de formularios y flujos de trabajo sin código, con rapidez sorprendente.

  • Los miembros de tu organización, siempre bajo un sistema de permisos, podrán usar la App desarrollada en cualquier dispositivo, tanto web como móvil.


PONENTE
Manuel Ramón Ramón, actualmente es CEO de Iddeass.com y formador de business Intelligence. Grado en derecho por la UCAM, Universidad Católica San Antonio de Murcia, Máster of Business Administration, MBA, y Máster en Asesoría de Empresas por CEF. Forma parte de la comisión fiscal del Colegio de Economistas de Alicante, y es CCA Certificate®.


El evento ya se ha celebrado