La crisis del coronavirus ha impulsado de forma exponencial el teletrabajo, algo que marca un nuevo paradigma en las relaciones organizativas y laborales dentro del organigrama de las compañías. Este nuevo escenario implica por tanto un cambio de paradigma en la gestión de equipos. Cómo indicó Mauro Guillén, decano de la escuela de negocios de la Universidad de Cambridge, en la revista CCA Insight, “el trabajo en remoto ha venido para quedarse, y no es un sustituto del trabajo de oficina sino una incorporación de la tecnología para ser más creativos y productivos”. Esta nueva visión obliga al Controller y otros managers a desarrollar habilidades especiales para ejercer como líderes en entornos cambiantes e impredecibles.


Durante este webinar de formación continua para Controllers certificados CCA® Chartered Controllers Analyst, María Abaitua, socia fundadora del Instituto Amets, interactuará con los asistentes con el objetivo de poner encima de la mesa todos aquellos retos que nos incomodan, nos ayudará a tomar consciencia de cómo nos enfrentamos a ellos y, adquiriremos herramientas y técnicas de gestión de equipos que permiten trabajar en la distancia de forma autónoma.


PONENTE


María Abaitua, socia fundadora del Instituto Amets, es máster en Dirección y Gestión de la Innovación, Maestra en Coaching Transpersonal, Coach ICF, y Facilitadora de la metodología Lego Serious Play. Actividad que compagina con la impartición de formación de habilidades en distintas universidades, y escuelas de negocios.



El evento ya se ha celebrado