Global Chartered Controller Institute, GCCI, junto a la escuela de negocios de la Universidad de Cambridge organizan el próximo 23 de noviembre un diálogo on line titulado Inteligencia Artificial: implicaciones para las estrategias empresariales, en el que se debatirá y reflexionará sobre cómo ha evolucionado y hacia donde va la Inteligencia Artificial (AI), y lo que puede aportar a la gestión de los Controllers en nuestras organizaciones.

Este evento on line contará con la participación de expertos en gestión a nivel mundial como el español Mauro Guillén, decano de Cambridge Judge Business School, Rafael Rogo, profesor en Cambridge Judge Business School, Benigno Prieto, socio de KPMG España, y Francisco Ochando, director Marketplace Partners Analytic en Nike EMEA.

También se presentará el programa ejecutivo “Strategic Management Control Program (SMCP) Becoming a Strategic Partner” expedido por el GCCI y la Cambridge Judge Business SchoolUniversity of Cambridge.

La asistencia a este evento sin coste supondrá 3 puntos de formación continua para la renovación del CCA Certificate®.

PONENTES

Mauro F. Guillén (2030 – Mauro Guillén (mauroguillen.com)). Ha sido titular de la cátedra Zandman de Gestión Internacional en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Doctor en Sociología por Yale University y en Economía Política por la Universidad de Oviedo. Pertenece al patronato de la Fundación Princesa de Asturias, es miembro del consejo asesor de la Escuela de Finanzas Aplicadas (Grupo Analistas) y participa en grupos asesores del Foro Económico Mundial.

Francisco Ochando Director Marketplace Partners Analytics en Nike EMEA. Anteriormente, Digital Retail Planning Director Nike.com  y Senior Business Planner en Nike en su EHQ (Amsterdan), y Senior Manager Controller & Strategy Calvin Klein headquarters Holanda. Antes había trabajado como consultor estratégico en Deloitte, y formó parte del equipo para la Project Management Office de una conocida entidad financiera. Executive Education in Artificial Intelligence por el MIT Sloan School of Management. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate.

Rafael Rogo, Profesor de la CJBS. Doctor por la Kellogg School of Management, Northwestern, Evanston, IL, 2012. M.S. Finance, Universidade de Brasilia, Brazil 2005. B.A. Business Administration, Universidade Federal de Uberlandia, Brazil, 2003. B.S. Civil Engineering, Universidade Federal de Uberlandia, Brazil, 2002.

Benigno Prieto, Posee más de 15 años de experiencia en distintas Firmas Big 4 en consultoría orientada al diseño e implantación de modelos integrados de Control de Gestión en compañías multinacionales, en ámbitos como la planificación y presupuestación, la analítica de costes, la gestión de inversiones y el reporting financiero y operativo. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE, es miembro del Consejo Académico de la certificación CCA®.


El evento ya se ha celebrado