La digitalización de los procesos de control de gestión se ha convertido en una necesidad para que los Controllers aporten valor como business partner de sus organizaciones ayudando así a la toma de decisiones y a la definición de la estrategia.

En este webinar live de formación continua para Controllers certificados Chartered Controller Analyst, CCA® patrocinado por PMP y Tagetik Marta Segovia, Senior Finance and Controlling Analyst en EMEA Digital Center de Holcim y CCA ®, expondrá desde su experiencia las ventajas de la automatización de los procesos de reporting en una organización que presta servicios a un grupo complejo de empresas.

El EMEA Digital Center de Holcim es el socio tecnológico de Holcim para las empresas del grupo en las regiones de Europa, África y Oriente Medio. Este centro tecnológico del grupo brinda servicios innovadores a más de 30.000 usuarios en los 53 países de la región permitiendo el éxito empresarial a través de confiabilidad, eficiencia e innovación.

Segovia, contará cómo han ido evolucionando y transformando los procesos de reporting, y cuáles han sido los desafíos y mejoras más significativas que ha supuesto su automatización, así como las lecciones aprendidas o consejos más relevantes para afrontar este tipo de proyectos.

La asistencia a esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate®.

PONENTE

Marta Segovia es Senior Finance and Controlling Analyst en EMEA Digital Center de Holcim. Anteriormente ha desarrollado funciones como Financial Controller en empresas como Amadeus IT Group y 3M. Está certificada como Controller profesional, CCA Certificate®, y tiene un Máster en Finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas, y un Master of International Business (MIB) por EAE Business School.


El evento ya se ha celebrado