El control de gestión es una función clave para la planificación de las organizaciones que permite mejorar las ventas y optimizar sus costes. El escenario donde se debatirán esta y otras cuestiones de relevancia será el IV Controller Fórum CCA® Alicante (27 de octubre), evento online y gratuito organizado por Global Chartered Controller Institute y la Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN), centro acreditado que prepara para los exámenes del Chartered Controller Analyst (CCA Certificate®) a través del Programa Superior de Control de Gestión, cuya próxima convocatoria dará comienzo el próximo mes de diciembre.


La función del Controller en la era post Covid-19 o su papel en la gestión de startups emergentes serán otros de los asuntos que pondrán sobre la mesa, mediante el análisis de experiencias reales, grandes expertos como Benigno Prieto, socio de Finance Strategy & Transformation en KPMG España, y Antonio Infantes, DCFO en Freepik Company, plataforma de imágenes y recursos gráficos líder mundial en el sector del diseño y la creatividad.


La asistencia a la jornada supondrá 4 puntos de formación continua para la renovación del CCA Certificate®.


PROGRAMA


18:00 horas. Bienvenida


Modera – Mónica Murcia. Coordinadora del Programa Superior de Control de Gestión de la Fundación Empresa Universidad de Alicante.


18:10 horas. La función de control de gestión en la era post Covid


Benigno Prieto. Socio de Finance Strategy & Transformation de KPMG España.


18:50 horas. Importancia de la función de control de gestión en startups con alto crecimiento


Antonio Infantes. DCFO en Freepik Company.


19:10 horas. Lean y control de costes en el sector de la construcción.


Lorena Palomo. Responsable de Control de Procesos y Mejora Continua en CHM infraestructuras.


19:30 horas. Proceso de selección de proveedores


Álvaro Ríos. Sourcing Mánager en Scania Ibérica.


19:50. Preguntas y cierre de sesión



El evento ya se ha celebrado