La importancia del control de gestión y el papel protagonista del Controller en la toma de decisiones estratégicas de la empresa serán los principales temas de debate en el Controller Fórum Málaga CCA® 2021 (14 de octubre). Un evento en modalidad mixta (presencial/online) organizado por Global Chartered Controller Institute y la Escuela de Excelencia Empresarial (EXCE), centro acreditado para la preparación de los exámenes de la acreditación Chartered Controller Analys – CCA Certificate®.


En la jornada intervendrán ponentes como Antonio Infantes, director Financiero y Controller de Freepik Company, Alberto Fortes, responsable financiero de The Workshop Inventors of Play,y Javier Álvarez, CPO & Business Controller de Grupo Dani García. Profesionales de reconocido prestigio que aportarán su punto de vista sobre las ventajas del control de gestión en el día a día del negocio, así como un análisis de su situación actual y las perspectivas de futuro.


Durante el evento tendrá lugar la presentación del Máster en Control de Gestión impulsado por el Instituto de Controllers y la Escuela EXCE, una formación en la que está incluida la preparación para el acceso al CCA Certificate®, y cuya sexta edición dará comienzo el próximo 12 de noviembre


Los Controllers acreditados que asistan al fórum obtendrán cuatro puntos de formación continua para la renovación del CCA®.


PROGRAMA


18.00 horas. Bienvenida y presentación 

Luis Moreno. Director de la Escuela de Excelencia Empresarial.

18.05 horas. La figura del Controller: situación actual, evolución y perspectivas empresariales 

Antonio Infantes. Director financiero y Controller de Freepik Company.

18.25 horas. Elementos clave del control de gestión en el día a día del negocio 

Alberto Fortes. Responsable financiero de The Workshop Inventors of Play.

18.45 horas. Control de gestión en el crecimiento de las empresas. Desde la experiencia

Javier Álvarez. CPO & Business Controller de Grupo Dani García.

19.05 horas. Construyendo una cultura de gestión post-covid 

Jorge Pamies. Controller Manager.

19.45 horas. Preguntas, debate y clausura 

*Todos los que asistan al fórum de manera presencial podrán participar a partir de las 19.35 horas en un networking point organizado para fomentar el encuentro entre Controllers de Málaga y alrededores.


El evento ya se ha celebrado