La incorporación de la sostenibilidad a la estrategia empresarial es una realidad imparable en la actualidad. Es por eso que en este webinar de formación continua para Controllers certificados Chartered Controllers Analyst (CCA Certificate®) se analizará su efecto en los indicadores de gestión del negocio con la ayuda de Leticia Varela, Financial & Operations Controller en Greenalia.


Varela comentará cual es el papel del Controller a la hora de identificar las áreas en las que debe enfocar los esfuerzos para que los criterios sostenibles tengan un mayor impacto. Además, explicará cómo puede diseñar e incorporar KPI´s específicos en los diferentes cuadros de mando e indicadores de gestión de la organización y determinar su medición.


También se mostrará en el webinar la forma en la que el profesional de control de gestión debe desarrollar los informes que integren la información financiera con aspectos del desempeño social y medioambiental.


En definitiva, la sociedad demanda una nueva arquitectura financiera, y en este panorama el rol de Controller se sitúa en un lugar inmejorable para conectar la sostenibilidad con el modelo de negocio.


Los CCA® que asistan al webinar obtendrán 3 puntos de formación continua para la renovación de la acreditación.


PONENTE


Leticia Varela es actualmente Financial & Operations Controller en Greenalia. A lo largo de su carrera ha trabajado en control de gestión y finanzas dentro de empresas del Fashion Retail y del sector turístico. Es CCA Certificate ®, Máster en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión por la Universitat de València y graduada en ADE por la Universidad de Vigo.



El evento ya se ha celebrado