La presión que ha ejercido el COVID- 19 en los departamentos de control de gestión para anticiparse a los cambios futuros ha acelerado los procesos de automatización. En este webinar live de formación continua para Controllers certificados Chartered Controller Analyst, CCA® patrocinado por Lucanet hablaremos sobre las herramientas de automatización que nos permiten ser más precisos en el forecasting a través del uso masivo de información disponible con técnicas de análisis e inteligencia artificial (IE).

Daniel Ruiz, socio de EY, nos comentará cómo las herramientas de robotización (RPA) nos permiten obtener altísimos grados de automatización y control.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificació.n

Ponente

Daniel Ruiz Puente, es Financial Accounting Advisory Services en Ernst & Young -EY-, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la tecnología y los sistemas, lidera una unidad de expertos técnicos y funcionales enfocada en la transformación digital inteligente de empresas de ámbito nacional e internacional.


El evento ya se ha celebrado