Los negocios se han visto abocados a un cambio de paradigma provocado por la pandemia del COVID-19. La transformación digital, la automatización de procesos o las nuevas formas de trabajo en remoto son algunos de los cambios a los que se han tenido que adaptar rápidamente los negocios.

La analítica de datos se ha convertido, en esta situación de incertidumbre, en una de las disciplinas fundamentales para la función de control de gestión. El análisis de la información que contienen los miles de datos que genera la empresa permitirá al Controller mejorar la toma de decisiones estratégicas.

De este y otros temas hablarán diferentes expertos en el V Controller Fórum CCA® Córdoba, un evento gratuito organizado por Global Chartered Controller Institute con la colaboración de la Universidad Loyola Andalucía, centro acreditado para la preparación de los exámenes del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Precisamente, durante el fórum se presentará la VII edición del programa Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos, que da acceso a la acreditación. Esta propuesta formativa de carácter innovador profundiza tanto en el control de gestión como en el Business Analytics, dos tendencias fundamentales en las empresas actuales.

El V Controller Fórum CCA® Córdoba se desarrollará en formato mixto: online/presencial. Los profesionales que se inscriban en modalidad virtual recibirán un link del streaming, y los que quieran asistir presencialmente deberán acudir al salón de actos del Campus de Córdoba de la Universidad Loyola (aforo limitado a 42 plazas).

Los asistentes recibirán cuatro puntos para la renovación de la certificación CCA®.

Ponentes

Víctor Luque. Director de Gestión de Riesgos y Cumplimiento en la oficina de Sevilla de PriceWaterHouseCoopers (PwC).

Daniel Barrios. Director Control de Gestión en Neinor Homes.

Piedad Rodríguez Pérez. Consultora de negocio.

Pedro Moreno Magdaleno. CEO en Movatec SL.


El evento ya se ha celebrado