Como Controller de gestión es importante conocer los avances tecnológicos que permiten automatizar procesos para agilizar la obtención de aquellos datos con los que mejorar la toma de decisiones en la empresa. Miguel Ángel Rocamora, Business Intelligence & RPA y CCA Certificate®, hablará en este webinar de formación continua para Controllers certificados de la herramienta Power Automate.

Gracias a esta aplicación, el Controller de gestión aportará la capacidad de automatización de procesos digitales que sean repetitivos, lo que implicará una reducción de sus tiempos de ejecución y un ahorro en costes que permitirá a los usuarios centrarse en tareas que aporten más valor a la empresa.

Power Automate está basada en el Low-Code. Por tanto, cualquier usuario podrá obtener resultados óptimos sin necesidad de contar con conocimientos informáticos previos.

La herramienta incluye versión web y desktop. La principal ventaja de la versión web es que genera flujos de trabajo en base a desencadenadores con infinidad de conectores entre aplicaciones.

La versión desktop, por su parte, ofrece una robotización de procesos, conocida como RPA. Esta versión permite simular la acción humana frente a un equipo, lo que tiene una potencia enorme ante la automatización de procesos repetitivos en las empresas.

La asistencia a ese webinar live supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación como Controller profesional CCA®.

Ponente

Miguel Ángel Rocamora. MBA y Controller certificado CCA®. Es Business Intelligence & RPA Developer y formador en Programa Superior SPP en Fundeun y Power Platform University.


El evento ya se ha celebrado