Durante este webinar live de formación continua para Controllers certificados Chartered Controller Analyst, CCA®, Eugenia Pérez, CEO de Optimumgest, y CCA Certificate®, compartirá su experiencia como consultora en el proceso de digitalización de las pymes utilizando la metodología Seis Sigma a la hora de afrontar un proyecto.


Como señalaba Eugenia Pérez en el último número de la revista CCA Insight, “la digitalización de la pyme requiere del acompañamiento, paciencia, y empatía del Controller”, y es por ello que durante este webinar en directo analizará dos visiones fundamentales que hay que tener en cuenta para que la transformación digital en sea un éxito: Por un lado, la de los futuros usuarios de las herramientas digitales, y por otro, la de los los técnicos o proveedores que las suministran, sin perder nunca de vista la rentabilidad esperada por la dirección. Es de gran importancia conseguir que fluya la comunicación entre todas las partes, escuchar, colaborar en obtener consensos y maximizar la flexibilidad que tienen estas empresas


La asistencia a ese webinar live supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación como Controller profesional CCA®.


Ponente


Eugenia Pérez es diplomada en Empresariales por la Universidad de Zaragoza, CCA Certificate®, Green Bealt Lean Seis Sigma y SAP Certificate Asociate. Actualmente CEO en Optimumgest, dedicada a consultoría en eficiencia empresarial, después de una dilatada experiencia profesional en pymes, como Controller de gestión en transformación digital, organización Industrial, mejora continua, e implantación de ERP y BI.



El evento ya se ha celebrado