Durante este webinar live de formación continua para los Controllers certificadosChartered Controller Analyst, CCA Certificate®Manuel Ramón Ramón, CEO de Iddeass.com y CCA® expondrá a través de un caso práctico de analítica avanzada machine learning combinando Python, Microsoft Azure y Microsoft Power Platform, cuyo objetivo es conseguir una herramienta de alertas tempranas basada en inteligencia artificial para predecir y prevenir con antelación quiebras e insolvencias corporativas a partir de ratios financieros.

Además, durante la presentación Ramón analizará las etapas de un proyecto de machine learning: carga de datos, exploración de datos (EDA), parametrización del modelo (train, test, split), creación del modelo, evaluación y visualización de predicciones.

Este webinar es la continuación de la conferencia on line emitida el pasado 11 de marzo bajo el título de El concurso de acreedores. Herramientas preventivas y predictivas para el Controller, que se puede visualizar de nuevo en la intranet CCA®, y cuyo resumen está en el canal youtube de Global Chartered Controller Institute. Durante el mismo se abordaron la totalidad de las obligaciones y herramientas legales, así como las principales herramientas preventivas y predictivas de gestión financiera.

La asistencia a este webinar de formación continua para CCA®, y CCA® que han obtenido la certificación Business Analytic BAC®, supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de ambas acreditaciones.

Ponente
Manuel Ramón Ramón, actualmente CEO de Iddeass.com y formador de business Intelligence. Grado en derecho por la UCAM, Universidad Católica San Antonio de Murcia, Máster of Business Administration, MBA, y Máster en Asesoría de Empresas por CEF. Forma parte de la comisión fiscal del Colegio de Economistas de Alicante, y es CCA Certificate®.


El evento ya se ha celebrado