En este webinar de formación continua para los Controllers certificadosChartered Controller Analyst, CCA Certificate®, Jorge Fernández Vidal, Investment Director en Liechtenstein Group, y miembro del Consejo Académico del CCA® nos hablará del concepto de innovación disruptiva, en qué consiste y como empresas disruptivas están desafiando numerosos modelos de negocio en multitud de sectores.

Fernández nos comentará también el concepto de estrategias disruptivas, es decir, aquellas que respaldan dichas innovaciones disruptivas, y que sustentan el desarrollo de modelos de negocio que crean o alimentan nuevos mercados y desestabilizan a la competencia del sector.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente

Jorge Fernández Vidal, es miembro del Consejo Académico del CCA Certificate®, forma parte del Top 100 Econonomics Leaders for Tomorrow, y actualmente es Investment Director en Liechtenstein Group. Anteriormente, fue el Director de Transformación de Negocio de Galp España y miembro de su Comité de Dirección, y, Director de Transformación Comercial en ABANCA. MBA en INSEAD París. Licenciado en Económicas por la University College of Cork (Irlanda) y Licenciado en Contabilidad Aplicada por la Oxford Brookes University (Inglaterra). Miembro durante su promoción de la exclusiva “Dean’s List”. Emprendedor en África, fundó un banco de microfinanzas, una empresa de producción de monedas y una fundación enfocada a la educación y al desarrollo agrícola. También participa como profesor en varios centros que preparan la certificación CCA®, y es profesor asociado del Instituto de Empresa, IE.


El evento ya se ha celebrado